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CONTROL EN EL PUNTO DE VENTA



                Criterio                   Se comprueba               Nº de auditorías


                Seguridad Alimentaria,     Cadena de Frío. Implantación de   592
                Calidad y Frescura de Producto  Prácticas Correctas de Higiene.




               CONTROL DE PRODUCTOS Y PROVEEDORES


                   El control sobre productos se plantea en cuatro niveles de análisis:



                   1. CONTROL PREVENTIVO:
                   Auditorías basadas en los estándares de seguridad alimentaria, calidad y control del producto a todos los proveedores
                   de marca propia y frescos. Con ellos se establecen rutas de mejora supervisadas periódicamente, que se complementan
                   con verificaciones analíticas periódicas de los productos.


                   2. CONTROL DE CALIDAD EN PLATAFORMAS:
                   Se comprueba que los estándares de calidad que se han definido conjuntamente con los proveedores se cumplen.

                   3. CONTROL COMPARATIVO:
    COMPROMISO CON LA   EXPERIENCIA DE CLIENTE  Se mide el producto con el de la competencia para, así, detectar oportunidades de mejora y adaptarlo a los gustos y
                   necesidades de los clientes.

                   4. CONTROL REACTIVO:
                   Se realizan auditorías y análisis ante cualquier incidencia.





                                             ALIMENTACIÓN Y NO ALIMENTACIÓN  FRESCOS Y REFRIGERADOS
                                             Nº DE AUDITORÍAS           Nº DE AUDITORÍAS
                                             Y ANÁLISIS   SATISFACCIÓN  Y ANÁLISIS   SATISFACCIÓN

                CONTROL PREVENTIVO                  450        92,7%           784        96,7%
                CONTROL CALIDAD                     573        92,5%         2.104        84,4%

                CONTROL COMPARATIVO                 254         100%           432         100%

                CONTROL REACTIVO                  3.188         100%         2.608         100%
                TOTAL                             4.085                      4.770





               Las necesidades de mejora y ampliación de gama, prin-  socios-clientes, configura el adecuado nivel de calidad de
               cipalmente de marca Consum, tienen su origen en las   la gama de la Cooperativa.
               peticiones de los clientes a través del servicio de Escucha
               Activa, que detecta el propio gestor de la categoría, así   Realizar controles de calidad aplicados a todas las fases de vida
               como a través de las innovaciones que ofrecen los pro-  del producto garantizan la mejor respuesta por parte de Consum
               veedores. Todo ello, unido a la validación por parte de los   para la adaptación del surtido a las necesidades de los clientes.


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