Page 69 - Memoria 2018
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Magazine digital EntreNosotros.
TE CONTAMOS NUESTRA ACTIVIDAD COMERCIAL
Consum elabora cada año un Plan Publipromocional que orde- te toda la información disponible a través de diversos canales y
na la actividad comercial de la Cooperativa para ofrecer al clien- soportes. Los canales de comunicación comercial definidos son:
• Punto de venta: mediante señalética y cartelería informativa.
• Folleto comercial: se envía a los socios-clientes de forma nominal a sus domicilios o vía online, así como COMPROMISO CON LA EXPERIENCIA DE CLIENTE
a los clientes de barrios cercanos a las tiendas.
• Entorno online: a través de publicidad en los medios de comunicación en internet y redes sociales.
• Acciones de marketing relacional: a través de eventos con carácter puntual.
Todos los canales comunican los vectores principales de la estrategia de comunicación de la Cooperativa:
• Maestros de la frescura.
• Marcas propias de Consum.
• Programa de socios-clientes Mundo Consum.
El Comité de Dirección Comercial evalúa todas las acciones co- aplicación de cada uno de los valores se traduce en las siguien-
merciales que realiza Consum, garantizando que los contenidos tes actuaciones de marketing responsable:
de las mismas no se alejen de los valores de la Cooperativa. La
ESCUCHAR APORTAR RESPONSABILIZARSE
· Ofertas desde la primera unidad. · Ventajas y descuentos del programa · Reducción de la cartelería en el super-
· Ofertas personalizadas a los diferentes Mundo Consum. mercado.
estilos de vida. · Validación del cliente de los productos de · Gestión responsable de la información
· Participación de los clientes en la confi- marca propia. en el supermercado.
guración de la gama. · Servicio de compra a domicilio. · Megafonía centralizada y regionalizada.
· Comunicación en los supermercados. · Señalización en los supermercados
· Actividades formativas digitales. regionalizada.
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