Page 69 - Memoria 2018
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Magazine digital EntreNosotros.








                TE CONTAMOS NUESTRA ACTIVIDAD COMERCIAL

               Consum elabora cada año un Plan Publipromocional que orde-  te toda la información disponible a través de diversos canales y
               na la actividad comercial de la Cooperativa para ofrecer al clien-  soportes. Los canales de comunicación comercial definidos son:



                   • Punto de venta: mediante señalética y cartelería informativa.

                   • Folleto comercial: se envía a los socios-clientes de forma nominal a sus domicilios o vía online, así como   COMPROMISO CON LA   EXPERIENCIA DE CLIENTE
                   a los clientes de barrios cercanos a las tiendas.

                   • Entorno online: a través de publicidad en los medios de comunicación en internet y redes sociales.
                   • Acciones de marketing relacional: a través de eventos con carácter puntual.

                   Todos los canales comunican los vectores principales de la estrategia de comunicación de la Cooperativa:


                   • Maestros de la frescura.

                   • Marcas propias de Consum.
                   • Programa de socios-clientes Mundo Consum.


               El Comité de Dirección Comercial evalúa todas las acciones co-  aplicación de cada uno de los valores se traduce en las siguien-
               merciales que realiza Consum, garantizando que los contenidos   tes actuaciones de marketing responsable:
               de las mismas no se alejen de los valores de la Cooperativa. La


               ESCUCHAR                       APORTAR                        RESPONSABILIZARSE

               · Ofertas desde la primera unidad.  · Ventajas y descuentos del programa   · Reducción de la cartelería en el super-
               · Ofertas personalizadas a los diferentes   Mundo Consum.      mercado.
                estilos de vida.              · Validación del cliente de los productos de  · Gestión responsable de la información
               · Participación de los clientes en la confi-  marca propia.    en el supermercado.
                guración de la gama.          · Servicio de compra a domicilio.  · Megafonía centralizada y regionalizada.
                                              · Comunicación en los supermercados.   · Señalización en los supermercados
                                              · Actividades formativas digitales.  regionalizada.


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