Page 65 - Memoria 2018
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Reformulación de productos Consum, con la
                 validación de los socios-clientes.







               FASES DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
                                                                                                                    COMPROMISO CON LA   EXPERIENCIA DE CLIENTE


                                                      • 98,8 % productos analizados para comercializarse bajo la marca propia cum-
                DESARROLLO DE CONCEPTO DEL PRODUCTO
                                                      plen criterios de calidad definidos con proveedores, el resto se desestiman.
                I+D                                   • Desarrolladas 100 rutas de mejora de calidad de productos con proveedores.

                                                      • 89% de proveedores con certificación en seguridad alimentaria BRC, IFS,
                CERTIFICACIÓN
                                                      ISO22000.
                                                      • Auditorías y análisis preventivo de producto: 1.234 con una satisfacción
                FABRICACIÓN Y PRODUCCIÓN              del 94,7%.
                                                      • Auditorías sobre incidencias de producto: 5.796, con una satisfacción del 100%.
                                                      • Estudios de mercado y mejora de los servicios a clientes:
                MARKETING Y PROMOCIÓN                 - Diseños 2018: 537.
                                                      - Test de imagen/conceptual: 8.630 participantes.
                                                      • Control de Recepción de productos en plataforma y tienda 100%.
                                                      • Procesos de verificación y validación de  temperaturas en transporte 100%.
                CONSERVACIÓN, DISTRIBUCIÓN            • Certificación del sistema de gestión de la calidad de Plataformas frescos,
                Y SUMINISTRO                          refrigerados y congelados: ISO 9001.
                                                      • Certificación de las Cartas de Servicio de las Plataformas Logísticas de
                                                      Silla, Zona Franca de Barcelona y Murcia.
                                                      • Auditorías propias de:
                USO Y SERVICIO                        - Procesos de control de cadena de frío en el punto de venta 98,8%.
                                                      - Seguridad alimentaria en el punto de venta 100%.
                ELIMINACIÓN, REUTILIZACIÓN O RECICLAJE  • Controles realizados por los gestores autorizados contratados.



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