Page 65 - Memoria 2018
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Reformulación de productos Consum, con la
validación de los socios-clientes.
FASES DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
COMPROMISO CON LA EXPERIENCIA DE CLIENTE
• 98,8 % productos analizados para comercializarse bajo la marca propia cum-
DESARROLLO DE CONCEPTO DEL PRODUCTO
plen criterios de calidad definidos con proveedores, el resto se desestiman.
I+D • Desarrolladas 100 rutas de mejora de calidad de productos con proveedores.
• 89% de proveedores con certificación en seguridad alimentaria BRC, IFS,
CERTIFICACIÓN
ISO22000.
• Auditorías y análisis preventivo de producto: 1.234 con una satisfacción
FABRICACIÓN Y PRODUCCIÓN del 94,7%.
• Auditorías sobre incidencias de producto: 5.796, con una satisfacción del 100%.
• Estudios de mercado y mejora de los servicios a clientes:
MARKETING Y PROMOCIÓN - Diseños 2018: 537.
- Test de imagen/conceptual: 8.630 participantes.
• Control de Recepción de productos en plataforma y tienda 100%.
• Procesos de verificación y validación de temperaturas en transporte 100%.
CONSERVACIÓN, DISTRIBUCIÓN • Certificación del sistema de gestión de la calidad de Plataformas frescos,
Y SUMINISTRO refrigerados y congelados: ISO 9001.
• Certificación de las Cartas de Servicio de las Plataformas Logísticas de
Silla, Zona Franca de Barcelona y Murcia.
• Auditorías propias de:
USO Y SERVICIO - Procesos de control de cadena de frío en el punto de venta 98,8%.
- Seguridad alimentaria en el punto de venta 100%.
ELIMINACIÓN, REUTILIZACIÓN O RECICLAJE • Controles realizados por los gestores autorizados contratados.
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